Despacho de abogados en Bilbao

Historia y filosofía

Somos RMC & Asociados Abogados, un despacho de abogados creado en el año de 1947 por Carmelo Renobales Vivanco, acompañado de otros profesionales que le dieron el nombre a nuestra razón social: Renobales Mariscal Castresana & Asociados S.L. Nos encontramos ubicados en Bilbao, contacte con nosotros.


Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, con una gran trayectoria en las áreas del derecho que manejamos. Prestamos un asesoramiento independiente e individualizado a empresas y a particulares con la mayor calidad, eficiencia y la utilidad.

Situados en Bilbao, atendemos a la Unión Europea y Suiza. Además, asesoramos a nuestros clientes en actuaciones que surgen en China, India, EE. UU., Australia e Iberoamérica.

Trabajamos de la mano con los propios servicios jurídicos de los clientes cuando a ellos les resulta pertinente externalizar parte de sus actividades o asuntos específicos, de igual manera lo hacemos con otros despachos.

Filosofía

Nuestro despacho, RMC & Asociados Abogados, es multidisciplinar y colectivo. Contamos con el personal y los instrumentos que se requieren para ofrecer el mejor asesoramiento en diversos ámbitos del derecho.


Estamos fuertemente comprometidos con los negocios y las necesidades de los clientes que tenemos.

Los servicios que ofrecemos están orientados a la administración, a empresas públicas y privadas, bien sean grandes, pequeñas o medianas.

Orientamos a multinacionales, grandes corporaciones, sociedades de valores, sociedades cotizadas y empresas familiares.

A las personas que se acercan a nuestras instalaciones las atendemos de manera directa y cercana para conocer en detalle sus necesidades y ofrecerle las mejores alternativas.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: 944 234 000

© 2019 RENOBALES MARISCAL CASTRESANA & ASOCIADOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital